Lex

LEX

Año: 2008
País: España
Director: Daniel Écija
Reparto: Javier Cámara, Nathalie Poza, Santi Millán, Kira Miró, Clara Lago, Pau Roca, Silvia Marty, Paz Vega, Josep Maria Pou, Aitor Merino, Álex González,
Productora: Emitida por la cadena Antena 3 Televisión; Globomedia
Género: Serie de TV. Drama. Comedia
 

SINOPSIS

Serie de TV de 16 episodios (2008) sobre la vida y milagros de los empleados de un bufete de abogados. Javier Cámara interpreta a un ambicioso abogado que carece de escrúpulos.

Silvia Marty interpreta a Silvia Marall hija de un abogado brillante y famoso a quien tiene mitificado. Siempre se exigió a tope para agradarle, pero su padre fue parco en halagos y Silvia sospecha que nunca ha creído en ella. Para conseguir su aceptación, Silvia prescindió de muchas cosas, hincó los codos y acabó la carrera con notas excelentes.

Guapa y elegante Es muy educada y algo tímida. No se valora lo suficiente, de ahí que se exija mucho a sí misma y también a los demás. No es demasiado idealista, y tampoco está muy puesta en temas de conciencia social. Silvia tiene un único objetivo: demostrarle a su padre que puede ser la mejor. Y a ello se entrega en cuerpo y alma. Trabaja en lo que le dicen sin hacerse demasiadas preguntas y sin cuestionar los métodos empleados.

No tiene tiempo para relaciones sentimentales aunque, en el fondo, David le importa más de lo que ella cree.
 

FOTOS